• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • SRT Sohanad Removal Tool

Sohanad es un virus que aparentemente es inofensivo debido a que no realiza cambios de riesgo en tu sistema operativo pero sí puede poco a poco atormentar el registro de Windows con su constante duplicación. Esta herramienta, SRT Sohanad Removal Tool, regresará el orden a tu directorios.

Los síntomas generales de esta infección son que un archivo llamado newfolder.exe se genera en la carpeta raíz de tus distintos dispositivos de almacenamiento y luego se crean carpetas con el mismo nombre en cada una de las que tienes. Además poco a poco verás archivos TXT creados aleatoriamente, sin contenido entendible.

Esta herramienta está diseñada para quitar este virus Sohanad rápida y efectivamente. Buscará en todas las unidades USB que se conecten a tu equipo y una vez que quite el código que genera los problemas, también borrará los rastros dejados por el programa, con lo cual jamás volverás a ver esos elementos de reproducción automática. Necesitas iniciar tu equipo en el modo seguro para que la herramienta cumpla su propósito y aplicar el proceso a cada unidad extraíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Tamaño :
76 KB

Versión :
2.6

Sistema :
Windows All

Editor :
iSergiwa Software

Precio :
0 €

Licencia :

Descargas :
59808

Categoría :