• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Torch Browser

Es un explorador de internet basado en Chromium con funcionalidades mejoradas para los usuarios que usan el internet principalmente para la descarga de archivos multimedia. El programa está diseñado para hacer de la exploración de Internet más sencilla y evitar usar múltiples programas para tareas regulares.

La ventana principal de la aplicación proporciona al usuario una interfaz de búsqueda muy sencilla y familiar para los usuarios de Google Chrome, que permite el acceso rápido a las características mejoradas desde la barra de botones así como un gestor de favoritos y pestañas para varios sitios web en una sola ventana. Algunas de las funciones, como la de “media content downloader” solo pueden ser utilizadas en páginas que tengan contenido relevante a la función del botón.

El usuario puede utilizar el botón de compartir para tener acceso de manera rápida a Facebook o Twitter y publicar un mensaje acerca de la página en la que se está navegando en el momento. Esta herramienta sirve para compartir las páginas favoritas y los archivos de media favoritos del usuario sin tener que abandonar la página o utilizar una extensión para este motivo.

El programa incluye un capturador de media que da acceso a archivos de audio y video de un gran número de sitios web con un simple clic.

Aparte, el navegador incluye un paquete de compatibilidad con el cual podrá reconocer archivos FLV o MP4 por mencionar algunos y reproducirlos de forma inmediata.

Otra característica del navegador es que incluye un cliente torrent con el cual es posible abrir y descargar torrents sin la necesidad de un programa aparte, además de que el usuario puede especificar que archivo quiere descargar e incluso cambiar la prioridad de descarga de múltiples archivos que estén en cola.

0 comments


Tamaño :
47.4 MB

Versión :
29.0.0.5530

Sistema :
Windows XP / Vista / 7 / 7 64 bit / 8 / 8 64 bit

Editor :
Torch Media Inc

Precio :
0 €

Licencia :

Descargas :
94848

Categoría :