• Social Fixer for Safari

Social Fixer es una extensión de reparación que hace tu navegación por la red social de Facebook más cómoda. Este aditamento está diseñado para trabajar con el navegador web Safari.

Tiene varias funciones, entre ellas un organizador por pestañas. Esto te permite agrupar las publicaciones en distintas categorías como destacadas, invitaciones, familia, consultas, etcétera. Todo de pende de tus necesidades. Bastará con arrastrar cada publicación a la pestaña pertinente para que quede clasificada.

Otra herramienta te permite cambiar la configuración visual de Facebook mediante distintos temas con variedad de colores y fondos.

En caso de ver publicaciones repetidas o de asuntos que ya habías leído, podrás mandar a ocultar estos elementos y así limpiar tu feed.

La privacidad también es importante, pero como Facebook se trata de socializar, todos terminan enterándose de tu actividad. Con la opción para remover actividad reciente, esta extensión puede ocultar lo último que has hecho. Así los comentarios, fotos o “me gusta” que hayas dado, permanecerán ocultos y nadie notará que lo has hecho.

Y para aquellos que a pesar de eliminar contactos siguen interesados en saber qué acontece con ellos, el rastreador de examigos será algo muy útil. Puedes indicar las personas de las que aún quieres recibir notificaciones aunque ya no se encuentren en tu lista de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Tamaño :
161 KB

Versión :
8.0

Sistema :
Windows All

Editor :
Matt Kruse

Precio :
0 €

Licencia :

Descargas :
2066

Categoría :